En el Estadio Metropolitano de techo se enfrentó Independiente Santa Fe, con el Atlético Junior de la ciudad de Barranquilla; los equipos se encontraron con una gramilla en muy mal estado a pesar de los arreglos que se le hicieron hace poco tiempo. Empezó el juego y Santa fe entró atacando el arco de Sebastián Viera, el cuadro Cardenal propuso todo el partido hasta que al minuto 32 Oscar Rodas marcaría el primer tanto en un partido que se hizo entretenido, ya que las opciones de gol eran para los dos equipos. Junior se acercó en varias oportunidades al área Cardenal pero gracias a la efectividad de la defensa Albi Roja y las intervenciones de Agustín Julio, el equipo barranquillero no pudo marcar. Santa fe con garra corazón y ganas encontraría el segundo gol al minuto 60 por cuenta de Mario Gómez para liquidar así el partido, después entraría Leider Preciado quien tuvo el tercero pero lastimosamente se le escapó.
Para resaltar el acompañamiento de la gente de Independiente Santa fe, fueron en masa y respaldaron los 90 minutos alentando al Equipo de la capital, por otro lado pronta mejoría para nuestro 10.
"Pueden robarte el corazón, cagarte a tiros en morón, pueden lavarte la cabeza, por nada... PERO EL AMOR ES MAS FUEEEERTEEE!!! TE AMO SANTA FE!!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario